Centro de Enseñanza CEA Formación nace como un proyecto personal en el año 2011, tras varios años dando clases en varia academias de Granada y Jaén.
Desde sus inicios CEA Formación se enfoco como un centro de Apoyo Escolar (Matemáticas, Lengua, Francés, Física, Química…) a todos los niveles; otros Idiomas como Alemán, Francés, Chino.
Desde el año pasado iniciamos una nueva rama, preparación de las pruebas de acceso a ciclos superiores, preparación para la obtención del título de la ESO y Bachiller.
Y este año hemos dado el salto a la preparación para las oposiciones a Auxiliares de Enfermería y Técnicos de Laboratorio, donde en ambos casos los alumnos pueden realizar desde nuestra web los test de auto control.

El temario de para las Oposiciones a Técnico de Laboratoio y Auxiliar de Enfermería está redactado por profesores Licenciados y Diplomados en las areas de Sanidad y cuenta con gran experiencia en publicaciones de temarios para otras editoriales.

Nuestro equipo de profesores está altamente cualificado y disponemos de profesores nativos.
Preparamos los exámenes B1, B2 y C1 tanto de Ingles como de Francés.
Todos estos cursos se han podido añadir a nuestra oferta académica gracias al desarrollo de un método de trabajo propio basado en un seguimiento muy personalizado con los mejores profesionales de cada materia. Han sido años de elaboración de material y búsqueda de personal cualificado que al final han dado sus frutos.

9 + 8 =

LLAMANOS
error: Content is protected !!