Primaria

Es una etapa clave para el desarrollo de los hábitos de estudio, forjando una base sólida para continuar con su formación. En esta edad los profesores representamos un estímulo para los niños, mejorando su motivación y el compromiso con el trabajo. Los profesores de Academia CEA Formacón harán hincapié en estos aspectos.

ESO

Un etapa delicada debido a cambios como la adolescencia , el paso al instituto , que pueden hacer mella en el rendimiento escolar. Detectaremos sus carencias y puntos débiles, como pueden ser, falta de motivación , falta de interés por el estudio, problemas con la gestión del tiempo y tareas.

Impartimos todas las asignaturas del plan de estudios, haciendo especial hincapié en las materias más complicadas como matemáticas, física, química, inglés y lengua.

Bachillerato

Esta etapa es muy importante en la vida del alumno, pues tomará decisiones que repercutirán en su vida futura. Nuestra misión será la orientación en la toma de decisiones , asesoramiento sobre sus puntos fuertes, además del apoyo académico riguroso. Les enseñaremos técnicas de estudio, como poner en práctica los conocimientos adquiridos y como enfrentarse a exámenes, todo con la ayuda de profesores especializados en la materia.

Impartimos todas las asignaturas del plan de estudios, haciendo especial hincapié en las materias más complicadas como Matemáticas, Física, Química, Francés, Inglés y Lengua.

15 + 9 =

LLAMANOS
error: Content is protected !!